ENVÍOS
Los envíos se realizan a través de empresas de transportes con oficinas en Madrid.
El coste de todos los envíos a la península (incluido Portugal) está incluido en el precio del artículo.
Tiempos de envío:
- Plazo envío Nacional Standard: 3-5 días laborales
- Plazo envío Internacional Standard: 10-20 días laborales
En los casos de envíos internacionales, Canarias, Ceuta y Melilla, el coste de envío variará en función del destino, tamaño y peso del producto adquirido. Los costes adiciones ajenos al coste de envío, tales como impuestos en destino, despacho de aduanas, I.G.I.C, impuestos de importación o cualquier otro tipo de gastos, cuando existan, deberán ser asumidos por el cliente en el momento de la recepción del pedido y se abonarán en destino. La Fresh Gallery no se hace responsable de estos posibles costes o gastos suplementarios.
Todos los envíos disponen de un número de seguimiento para que el cliente pueda comprobar en qué estado se encuentra su pedido. El tiempo de envío podrá variar en función del destino.
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la obra ha sido puesta a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado por el cliente.
DEVOLUCIONES O CAMBIOS
El comprador tiene derecho a devolver lo adquirido durante un plazo de 14 días naturales. Este plazo se contará a partir del día en que el comprador reciba los artículos adquiridos.
El comprador debe devolver los bienes antes de 14 días desde que comunicó su voluntad de desistir. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador. El vendedor sólo se hará cargo de los gastos de devolución en caso de mercancía defectuosa, en cuyo caso el comprador deberá notificarlo en un plazo de 24h desde la recepción del pedido.
Toda devolución de los artículos adquiridos por parte del comprador deberán empaquetarse cuidadosamente.
El comprador deberá devolver el producto con todos los contenidos del embalaje original.
No se admitirán devoluciones si en los artículos se observan manchas o daños. En el caso de la devolución de marcos, se prestará especial atención a que éstos se encuentren en el mismo estado en el que se envió al comprador.